Política
Domingo 23 de Octubre de 2011

Boudou: "El pueblo espera que sigamos construyendo por encima de las diferencias"

El compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner agregó que "es mucho lo que se hizo, pero también mucho lo que falta". Hizo declaraciones cuando fue a votar en una escuela de Puerto Madero, en Buenos Aires.

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria, Amado Boudou, dijo esta mañana que "el pueblo espera que podamos seguir construyendo por encima de cualquier diferencia". Lo hizo cuando mantuvo un diálogo distendido con la prensa en Puerto Madero, donde concurrió a votar poco antes de las 11. Allí, Boudou también dijo que estas elecciones "marcan el momento que está viviendo el país".

"Tenemos la doble obligación de gestionar y de llevar nuestra propuesta a los ciudadanos. Por eso fue una circunstancia muy especial recorrer el país", señaló. Remarcó, además, que "la campaña estuve centrada en la gestión y en seguir trabajando muy fuerte, que es lo que se espera de nosotros".

El pueblo espera que podamos seguir construyendo por encima de cualquier diferencia. En eso estamos y en eso vamos a seguir". “Tenemos que tirar todos del mismo carro. Es mucho lo que se hizo, pero también mucho lo que falta", añadió el ministro y candidato a vicepresidente.
 

Comentarios