Más noticias
Miércoles 12 de Octubre de 2011

Boudou visita hoy Mendoza como parte del proselitismo para apuntalar al candidato Paco Pérez

El ministro de Economía encabezará dos actos: uno en Godoy Cruz y otro en San Rafael, siempre acompañado de la fórmula oficialista. Desde el Sur regresará a Buenos Aires.

El ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación del Frente para la Victoria, Amado Boudou, arribará este miércoles por la tarde a Mendoza para visitar los departamentos de Godoy Cruz y San Rafael.

Boudou encabezará dos actos en el norte y sur mendocino, acompañado de los candidatos a gobernador y vice, Francisco Pérez y Carlos Ciurca.

“El ministro Boudou presidirá a las 18.30 en el Club YPF de Godoy Cruz un acto al que asistirán los candidatos mendocinos del Frente para la Victoria” reseñó el candidato a intendente godoycruceño y titular de la Obras Social de Empleados Públicos (OSEP), Marcelo Costa.

Boudou arribará a las 18 al aeropuerto mendocino y luego se trasladará hasta las instalaciones del Club YPF de Godoy Cruz y posteriormente partirá en avión al departamento sureño de San Rafael, ubicado a 232 kilómetros de la capital mendocina.

En el sur mendocino el candidato a vicepresidente, encabezará otro acto alrededor de las 20.30 al que asistirán productores, empresarios y pobladores de la región agrícola, a unos 15 kilómetros al este de la villa cabecera departamental.

Finalmente desde San Rafael, Amado Boudou y quienes lo acompañan emprenderá regreso a Buenos Aires.

Comentarios