Primicias
Jueves 15 de Septiembre de 2011

Brad Pitt se quejó de su matrimonio con Jennifer Aniston

El actor Brad Pitt reveló algunos detalles de su matrimonio con Jennifer Aniston y la posterior relación con Angelina Jolie. Sus declaraciones, recogidas en la revista Parade, no resultan halagadoras para Aniston, pues se quejó su matrimonio con la estrella de Friends.

Pitt explicó que la década de los 90 la pasó tratando de ocultarse y esquivar la cacofonía de las celebridades. "Empecé a hartarme de mí, sentando en un sillón, escondido. Comencé a sentirme patético.
 
"Me quedó claro que estaba tratando de encontrar una película acerca de una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante", confesó el actor, quien inició una relación con Aniston en 1998 y se casaron en 2000.
 
El actor declaró a Parade que algo no estaba bien entonces. "Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso (con cómo se sentía). Pretendiendo que el matrimonio fuera algo que no era".
 
Aunque el romance con Aniston parecía de "cuento de hadas", en el rodaje de Mr. and Mrs. Smith conoció a Angelina Jolie y se desató un escándalo porque poco después se separó de Jennifer.
 
Pese al revuelo que causó su romance con Jolie, Pitt no se arrepiente de lo que hizo, según reproduce el sitio radaronline.com.
 
"Estoy satisfecho con tomar decisiones auténticas y encontrar a la mujer que amo, Angie, construir una familia que adoro. Una familia es una aventura riesgosa, porque mientras mayor es el amor más grande es la pérdida... una de las cosas más inteligentes que he hecho es darle a mis hijos a Angelina como madre. Es una gran mamá. Estoy muy feliz de tenerla".
 
Además, el actor restó importancia a todas las historias que se publican sobre ellos, acerca de supuestas rupturas, nuevas adopciones e incluso bodas.
 
"Nos casaremos cuando cada uno pueda. No estamos terminando y no hemos adoptado a un séptimo niño aún", aseguró. (El Universal)
 

Comentarios