Deportes
Domingo 09 de Agosto de 2015

Braian Toledo terminó quinto en un certamen disputado en Finlandia

El atleta, oriundo de la localidad de Marcos Paz, marcó un buen registro de 81,13 metros, su segunda mejor marca en la temporada.

El argentino Braian Toledo finalizó en la quinta posición en el concurso de jabalina de un certamen de atletismo que se llevó a cabo en la ciudad de Kuortane, Finlandia.
El atleta, oriundo de la localidad de Marcos Paz, marcó un buen registro de 81,13 metros, su segunda mejor marca en la temporada.
Según la revista especializada 'Atletismo Argentino', el joven lanzador bonaerense, cuarto en los últimos Juegos Panamericanos Toronto 2015, comenzó la prueba con 80,2 metros. En el segundo intento, Braian tiró 78,82, mientras que en el tercero envió el implemento a 78,89 metros.
Pero lo mejor lo reservó para el final, ya que en los lanzamientos cuarto y sexto, el bonaerense registró 80,76 y 81,13 metros, respectivamente.
El ganador de la prueba y medalla de oro en el certamen finlandés resultó el alemán Thomas Rasler, con 89,27 metros.
Toledo consiguió, de esta manera, su segunda mejor marca en la temporada, después de un 82,90 que obtuvo en marzo pasado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) de la ciudad de Buenos Aires.
Este certamen fue la última prueba que desarrolló el joven atleta argentino antes de participar del Mundial de China, previsto para fin de mes en la ciudad de Shanghai.
 

Comentarios