Deportes
Jueves 02 de Abril de 2015

Brasil se vengó de la Argentina de la peor manera

La versión brasileña de CQC aprovechó la visita de la selección de tenis de su país por la Copa Davis y "engañó" de una singular manera a los argentinos.

El conocido programa argentino Caiga quien caiga, que se emitía en la televisión de ese país, hizo una cobertura especial durante el Mundial de Brasil 2014, desde las distintas sedes.
El reportero Gonzalo Rodríguez no perdió el tiempo para ironizar con los hinchas locales por el 7-1 que sufrió la selección de Brasil.
Casi un año después, ‘CQC’ Brasil decidió tomarse la revancha en tierras argentinas. El presentador brasileño llegó acompañado de un travesti, a las inmediaciones del estadio en el que se selección jugaría contra el conjunto argentina por la Copa Davis.
El reportero le propuso a los hinchas argentinos darle siete besos a su "amiga". La mayoría de argentinos aceptaron el reto y aprovecharon el momento para destacar piropear a la ferviente hincha brasileña, quien lucía una bandera de su país en cada escena.
Una vez culminado este complicado "reto", el reportero de ‘CQC’ Brasil presentó a su acompañante a los fanáticos argentinos.
“Su nombre es Claudio”, dijo el notero, quien no aguantó las carcajadas por la reacción de los incrédulos hinchas locales.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios