Zona sur
Jueves 04 de Febrero de 2016

Brindis de honor y degustación de vinos para agasajar a las reinas

El tradicional evento que organiza el Concejo Deliberante incorporó este año la participación del Centro de Enólogos y al de Bodegueros de General Alvear. 

En Alvear se respira aire de Vendimia, el sábado por la noche será la gran fiesta departamental que culminará con la elección y coronación de la sucesora de Maribel Vega Ruiz.
En la previa de “Latuel Alma de la Tierra” las actividades copan el calendario vendimial del que 12 candidatas son las protagonistas.
El viernes, antes de la Vía Blanca que este año tendrá como escenario la principal avenida de Bowen, se realizará el brindis en honor a las reinas en el salón del Concejo Deliberante.
Para este 2016 el tradicional evento incorpora como novedad una degustación de vinos a cargos del Centro de Enólogos de General Alvear y el Centro de Bodegueros.
“La intención es ofrecer a los presentes la posibilidad de poder conocer y aprender más sobre los vinos alvearenses”, dijo Gisela Rahman, presidente del Centro de Enólogos.
Por su parte el edil Ramiro Zaragoza, presidente del Concejo local aseguró que “lo que pretendemos es que año a año se puedan ir sumando actividades y que este brindis tenga mayor protagonismo en la fiesta del vino departamental".
El brindis en honor a las reinas vendimiales comenzará a las ocho de la tarde.

Comentarios