Zona sur
Miércoles 20 de Abril de 2016

Bronca porque una calle recién asfaltada fue marcada con las ruedas de un auto

No pasaron cuatro horas de finalizado el reasfaltado de la diagonal Pellegrini de Alvear y un vehículo la dejó toda marcada. El consejero de Vialidad Provincial en el sur, Leo Viñolo, denunció el hecho.

Muy molesto estaba el consejero por la zona sur de Vialidad Provincial, Leonardo Viñolo, por la rotura del asfalto recién terminado en la diagonal Carlos Pellegrini en General Alvear y lo hizo notar, primero, en las redes sociales.
En su cuenta de Facebook el funcionario publicó: “Con tanta necesidad que tenemos en reacondicionamiento de asfaltos, hay vecinos que no tienen un poquito de respeto. Sólo 4 horas, NO se puede pisar. Pongamos entre todos un poco de esfuerzo”.
Es que mientras se está trabajando en el reasfaltado de los 3.500 metros de la transitada diagonal Pellegrini que une Ciudad con el distrito de Alvear Oeste, hubo un vecino que no pudo esperar un día y dejó impresa su huella en el asfalto nuevo.
“Hemos pedido que al menos durante 24 horas no se puede transitar en el asfalto que está colocado, es una pena que la terminación de una obra se vea arruinada”, dijo Viñolo en diálogo con este diario.
Pero el enojo no se quedó solo en la declamación y el consejero de Vialidad también realizó una exposición policial en la Comisaría 14. “Esto es destrucción de un bien público”, afirmó.
Desde que comenzaron con los trabajos de volver a dejar transitable la diagonal “fuimos hablando con los vecinos de que una vez que estuviera colocado el asfalto esperaran al menos 24 horas para pasar con un vehículo, porque como tiene mucha sombra, demora más en fraguar, pero se ve que no alcanzó o tal vez no estaba en la casa cuando le golpearon a la puerta”, agregó.
Más allá de la molestia, Viñolo pidió “colaboración a la comunidad” porque “después de mucho tiempo se consiguió que se pueda reacondicionar esta transitada arteria y es algo que tenemos que cuidar entre todos”.  

Comentarios