Deportes
Domingo 15 de Noviembre de 2015

Brown de Adrogué ascendió a la B Nacional

El Tricolor venció a Deportivo Morón de forma agónica  y aprovechó el empate sin goles entre Defensores de Belgrano y Estudiantes de Caseros.

Brown de Adrogué se consagró campeón de la Primera B y ascendió a la B Nacional después de vencer a Deportivo Morón de forma agónica 2-1, de visitante, y aprovechar el empate sin goles entre Defensores de Belgrano y Estudiantes de Caseros, en el estadio del primero, los otros dos equipos que dirimían el título.
Los goles del conjunto ganador fueron anotados por Guillermo Pfund (PT 3m.) y Juan Manuel García cuando se jugaban cuatro minutos de tiempo adicionado, mientras que Adrián Peralta (PT 15m.) había marcador el empate transitorio para el local.
De esta forma, Brown sumó 81 puntos, uno más que Estudiantes de Buenos Aires y dos más que Defensores de Belgrano.
Por otro lado, en esta última fecha se determinó que Platense y Tristán Suárez son los últimos dos equipos clasificados al Reducido. El 'Calamar' venció a UAI Urquiza 2-0, de local, mientras que el conjunto representativo de la localidad bonaerense de Ezeiza se impuso sobre Merlo 2-0, también de local.
Por último, se decretó el descenso de Merlo con la derrota ante Tristán Suárez. El equipo dirigido por Salvador Pasini acumuló un coeficiente de 1,039 y no pudo alcanzar a Colegiales (1,042), que igualó con Fénix 2-2, y acompañará a Sportivo Italiano, el otro descendido, en la próxima temporada de la Primera C.
Los restantes resultados de la jornada fueron los siguientes: Español 2-Comunicaciones 0 y Barracas Central 4-Deportivo Riestra 3.
Posiciones: Brown de Adrogué 81 puntos; Estudiantes 80; Defensores de Belgrano 79; Atlanta 73; Barracas Central 64; Deportivo Morón 62; Almagro 60; Tristán Suárez 58; Platense 57; Colegiales 56; Flandria 54; Fenix 53; Comunciaciones y Riestra 51; Armenio 46; J.J Urquiza 45; Español Acassuso e Italiano 44, Almirante Brown 43, Villa San Carlos 42 y Deportivo Merlo 37.

Comentarios