Primicias
Miércoles 26 de Octubre de 2011

Bruce Willis, padre a los 56 años

El actor estadounidense espera su primer hijo con Emma Heming, su segunda esposa. Con Demi Moore tuvo tres nenas. Además, protagoniza nueva entrega de la saga "Duro de Matar".

Bruce Willis está pasando por un gran momento en su vida. A la reciente confirmación de otra entrega del clásico cinematográfico Duro de Matar, el actor estadounidense recibió la buena nueva de que será padre, a los 56 años, con su segunda esposa, Emma Heming (35).

En 1987, Willis se casó con Demi Moore y tuvo tres hijas: Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle. Sin embargo, los años desgastaron el matrimonio con la protagonista de Ghost (1990) y se separaron en el 2000.

Tras algunas relaciones superfluas, como la que mantuvo con la joven Lindsay Lohan, Bruce decidió apostar de nuevo al amor y en 2009 se unió con Heming, quien tendrá al quinto hijo -y probablemente el primer varón- de la estrella hollywoodense.

A pesar de haber terminado con Moore, Willis le guarda un gran cariño a la madre de sus hijas, por lo que se molestó mucho al enterarse que el actor Ashton Kutcher le había sido infiel a su ex esposa.

Bruce no sólo habría salido en defensa de Demi, sino que incluso habría amenazado a Kutcher al enterarse que le fue públicamente infiel a Moore, al ser descubierto en un hotel y en compañía de varias jovencitas, en lugar de celebrar junto a su esposa el sexto aniversario de bodas.

Mientras tanto, Willis compagina sus días con la producción de A Good Day To Die Hard, la quinta parte de la exitosa saga Duro de Matar, cuyo estreno será en 2013. Al igual que en las anteriores, el actor encarnará al agente John McClane, quien en esta ocasión deberá centrar sus esfuerzos para pagar una fianza y sacar a su hijo de una cárcel en Moscú, Rusia.

Sin embargo, al llegar a la capital rusa detecta algo demasiado extraño en el proceso de arresto. (A24)

Comentarios