Policiales
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Brutal asalto a una familia en un barrio privado

Los delincuentes patearon la puerta de la vivienda cuando la familia descansaba. Encerraron al padre, la esposa y sus hijos en un baño para llevarse dinero en efectivo, televisores y otros elementos.

En un brutal asalto 4 delincuentes encapuchados sorprendieron a una familia que descansaba en una vivienda ubicada en el barrio privado "Alto Paredes" y del interior se llevaron $2.000 en efectivo, una play station, 3 televisores y 2 notebook.

El hecho sucedió este miércoles a la madrugada en el barrio privado ubicado en Sarmiento 4700 aproximadamente. Los ladrones entraron a la madrugada tras romper una tela antigranizo y destrozar una de las puertas traseras de la propiedad.
Allí armados con pistolas amenazaron al dueño de casa y a los golpes lo sacaron de la cama. Luego lo encerraron en un baño junto a su esposa y sus hijos.
Después revolvieron todos los ambientes y tras encontrar el dinero seleccionaron el botín compuesto por varios electrodomésticos.
Aparentemente habrían escapado por el mismo lugar por donde ingresaron. La denuncia fue efectuada por el titular de la propiedad que solicitó el auxilio de los vecinos.
Al arribo de las unidades policiales se corroboró que el dueño de casa sufrió un traumatismo de cráneo producto de los golpes recibidos.
En principio se sospecha que los delincuentes tenían el dato de que en ese lugar se guardaba dinero.
La causa en averiguación robo agravado en poblado y en banda quedó radicada en la Comisaría 60 de Las Paredes.

Comentarios