Policiales
Viernes 17 de Abril de 2015

Brutal asesinato de una mujer en un asalto a mano armada en calle Alberdi

Ocurrió este jueves por la noche en Alberdi y Balcarce cuando la mujer detuvo el vehículo en el que viajaba junto a una compañera de trabajo de la Panadería Belén. El disparo ingresó por el hombro izquierdo. Era madre de 4 hijos.

Una mujer, empleada de la panadería Belén, fue asesinada este jueves por la noche en un asalto a mano armada en la intersección de Alberdi y Balcarce.
El trágico hecho ocurrió pasadas las 22 cuando Roxana Toledo (37) y una compañera de trabajo regresaban de General Alvear trasladando la recaudación que ascendía a unos $5.000 según informaron fuentes policiales.
Todo comenzó en Salto de Las Rosas, en el cruce de Tres Esquinas, cuando Toledo y otra empleada sufrieron un intento de asalto en plena ruta de regreso a San Rafael.
Allí llamaron al 911 y empezaron a viajar a toda velocidad hacia la ciudad hasta que Toledo frenó la Mercedes Sprinter en el semáforo de Balcarce y Alberdi. En ese lugar, los hombres (que estaban encapuchados) se bajaron del auto en el que las seguían, uno de ellos abrió la puerta de la acompañante y tomó el dinero de la gaveta, en tanto que el otro rompió la ventanilla de la conductora y en ese instante le disparó el arma.
Toledo sufrió una descarga a la altura del hombro izquierdo y quedó malherida mientras el ladrón se llevaba su cartera y juntos se fugaban en un VW Gol de color gris.
Al arribo de una ambulancia, la víctima fue trasladada en estado desesperante y murió camino al hospital, según consignaron fuentes policiales. La acompañante que no sufrió lesiones y es la prinicipal testigo del hecho fue trasladada la Unidad de Investigaciones donde se le tomó declaración.
El cuerpo de Roxana Toledo fue enviado a la Morgue Judicial donde se le paracticó la autopsia de rigor. Instruye en la causa en averiguación "homicidio en ocasión de robo" el Primer Juzgado de Instrucción a cargo de Paula Arana.
Roxana era madre de 4 hijos y el caso conmociona a San Rafael justo dos días antes de las elecciones.

Comentarios