Turismo Pista
Sábado 15 de Octubre de 2016

Buen arranque de Matías Antolín en La Plata

El piloto sanrafaelino fue 10° a la hora de clasificar en el "Roberto Mouras" e integró el grupo de los que se encerraron dentro del primer segundo de diferencia.

La clase mayor del Turismo Pista tuvo su actividad oficial en La Plata y cerró la jornada con su primera clasificación de las dos previstas, mostrando la enorme paridad existente entre cada marca y modelo que la componen. Matias Antolín y su Chevrolet Classic fueron grandes protagonistas en cada salida a pista, dominando parcialmente en los ensayos previos y llegando a la instancia clasificatoria con la gran esperanza de quedarse con lo mejor y marcar el rumbo de cara a lo que continuará este sábado.
El momento de buscar la vuelta rápida suele ser difícil por el tránsito en pista y porque todos buscan succión para mejorar el registro y pocos ofrecen esa posibilidad a sus rivales. Matías logró dos vueltas donde el comportamiento de la goma fue ideal, aunque no lo suficiente para meterse nuevamente arriba en el clasificador y culminó 10° pero a escasa diferencia de Juan Cruz Talamona, quien se quedó con la pole de la divisional.
"Hicimos una buena clasificación pero nos queda la sensación de que podríamos estar más adelante de no ser porque no aprovechamos el momento de la goma y un trompo en el curvón nos arruinó la vuelta ideal. Fuimos detrás de Federico Santos y veníamos muy bien hasta ese incidente. Tenemos un buen auto, equilibrado y contundente, por eso estamos tranquilos para hacer otro intento y ver si mejoramos". destacó Matías.

Fuente: Prensa Antolín Competición

Comentarios