Turismo Pista
Sábado 12 de Noviembre de 2016

Buen comienzo de Antolín en Río Cuarto

El piloto sanrafaelino tuvo una brillante primera jornada siendo líder de la clasificación de la Clase 3. Pero una sanción lo relegó al retirarle el mejor tiempo logrado de esa tanda.

Matías Antolín tuvo una brillante primera jornada siendo líder de la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista. Pero una sanción lo relegó al retirarle el mejor tiempo logrado de esa tanda.
El piloto sanrafaelino fue siempre protagonista en cada salida a pista, mostrando un gran equilibrio en el Chevrolet Classic que conduce y que prepara en su propio taller junto a su padre Daniel. Tras dos buenos entrenamientos donde siempre se ubicó entre los mas rápidos, llegó el momento de clasificar y allí se mostró lo mejor del auto, cerrando una gran vuelta para ser escolta de Christian Bodrato Mionetto hasta que las autoridades decidieron sancionarlo con la quita de esa vuelta al igual que al propio líder y a cinco pilotos más por considerar que obstruyeron el inicio de vuelta de Emiliano González, quien transitaba detrás de ellos. Finalmente te tras la sanción ocupó el 5°puesto con un registro de vuelta de 1;19,102 y a 0,209/1000 del líder Saul Eidilstein, quien se quedó con la pole provisoria con el flamante Renault Clio que estrenó en la pasada fecha.
"Tuvimos un gran viernes, el auto siempre funcionó de la mejor manera en cada salida a pista y por muy poco no pudimos quedarnos con la pole. Si bien nos quitaron el tiempo de manera injusta eso no empaña el buen funcionamiento del auto en líneas generales, por eso esperamos con tranquilidad el sábado para tomarnos revancha y ver si podemos avanzar. Gracias a la gente que nos acompaña y hace posible esto, al equipo por su trabajo y a todos los que están pendientes de nosotros en cada carrera porque gracias a ellos estamos siempre dando pelea en el Turismo Pista" indicó Matias.
Hoy a las 8:50 será el momento de las pruebas con tanques llenos, luego la clasificación desde las 11:10 y por la tarda a partir de las 16:15 con las respectivas series.

Comentarios