Deportes
Domingo 08 de Noviembre de 2015

Buen triunfo del Atlético Pilares

El equipo religioso venció a La Llave como visitante y comenzó con el pie derecho su participación en el Hexagonal Promocional.

En un partido correspondiente al Hexagonal Promocional del fútbol sanrafaelino, el Atlético Pilares como visitante derrotó a La Llave por 2 a 0.
Un encuentro que, excepto en los primeros minutos, siempre tuvo al equipo visitante como principal protagonista.
Con mayor control y volumen de juego, el conjunto de camiseta naranja llegó al primer tanto del partido.
Se jugaban 25´, centro de Caballero para la cabeza de Emanuel Borja y el ex Rincón del Atuel anotó el 1 a 0.
El local no tuvo reacción y en ofensiva abusó de pelotazos para Castillo que poco pudo hacer.
Sobre el final de la primera etapa, a los 42´ en una gran jugada Borja asistió a Emanuel Caballero solo tuvo que empujarla para gritar el 2 a 0 en favor de Pilares.
La segunda parte estuvo de más.
El dueño  de casa recién se animó tibiamente sobre el último cuarto de hora. Mientras que la visita manejó la pelota y los tiempos del juego sin sobresaltos.
Así llegó el pitazo final y el Atlético Pilares celebró una importante victoria en su objetivo de mantener su lugar en primera A.
Síntesis
La Llave: Martín Eraso; Jonathan Funes, Carlos Freyre, Jesús Osorio, Neri Retamales; Claudio Cisterna, Carlos González, Mario Olivares, Héctor Lima; Santiago Calderón y Luis Castillo. DT: Héctor Esquivel
Atlético Pilares: Damián Rey; Kevin Navarro, Víctor Trollán, Sebastián Zúñiga, Renzo Martínez; Roberto Carrizo, Mauro Flores, Javier Devia, Emanuel Borja; Emanuel Caballero y Diego Ramos. DT: Oscar Ayala
 
Estadio: La Llave
Árbitro: Carlos Damián Salinas
Goles: PT: 25´ Borja (AP), 43´ Caballero (AP)
Ingresaron: José Suárez, Nicolás Astudillo y Ezequiel Castillo, por Osorio, Lima y Olivares (LLl); Iván Martínez, Matías Arias y Enzo Romero por Ramos, R. Martínez y Caballero (AP)
Suplentes: Diego Varas y Rodrigo Astudillo (LLl);Diego Salinas y Pablo Méndez (AP)
Próxima fecha (2º)
Atlético Pilares vs. Constitución (en cancha de Villa Atuel)
El Tropezón vs. La Llave
 
 
 
 

Comentarios