Deportes
Martes 08 de Noviembre de 2011

Buena actuación para los sanrafaelinos en Mendoza

Este fin de semana los ciclistas locales corrieron en el Criterium de Apertura de la ciudad de Mendoza, y lograron el primer puesto en la general con Lucho Rivera

Este fin de semana los ciclistas locales corrieron en el Criterium de Apertura de la ciudad de Mendoza, y lograron el primer puesto en la general con Lucho Rivera. Fueron 12 vueltas muy duras, como siempre estuvo presente el poderoso equipo de Guaymallen con todas sus figuras y lo más importante el equipo Continental profesional de San Luis el único de Argentina.

El conjunto local con muchos jóvenes que dejan todo por la camiseta de San Rafael sin nada a cambio, comparado con los presupuestos de los demás equipos, entregaron hasta lo último para conseguir la victoria.

Marcos González uno de los integrantes del equipo manifestó que “lo importante es que se ganó y que siempre fuimos al frente sin miedo. Estuvimos presentes en todas las fugas pero con el correr de las vueltas los más chicos se nos fueron quedando sin piernas y se nos escapó uno de San Luis que llegó a sacar 1.30”- y añadió que- “pero en la última vuelta logramos llegar y de ahí en más nos pusimos al frente del pelotón para llevar a Lucho a la llegada con más de una bicicleta de ventaja”

Los competidores que fueron a Mendoza son: Sebastián Aliaga, Gabriel Aliaga, Mauro Rodríguez, Mauricio Rodríguez, Martín González, Marcos González, José Luis Rivera, Víctor García, Bruno Guardatti, Mario Díaz, Gerardo Hernández, Armando Noguerol, Leonardo Cerna.

 

Comentarios