Deportes
Lunes 09 de Enero de 2017

Buena tarea de los sanrafaelinos en el Giro del Sol

En la última etapa de la prueba sanjuanina Lucho Rivera terminó tercero. En la nota, las posiciones finales de la legión.

Llegó a su fin la 15° edición del Giro del Sol, prueba ciclística que recorrió las principales rutas de la provincia de San Juan.

Competencia que tuvo como ganador a Ricardo Escuela (Agrupación Virgen de Fátima) seguido por Gerardo Tivani y Enzo Moyano (ambos de la Municipalidad de Pocito).

Del Giro 2017 participaron 159 ciclistas pertenecientes a 20 equipos, 15 provincias argentinas estuvieron representadas además de cinco países: Brasil, Colombia, Chile, Paraguay y Rusia.

En cuanto a los pedalistas sanrafaelinos el mejor ubicado en la clasificación general fue Rubén Rojas (Maderera López-AMPA) que finalizó 13° y se ubicó 5° en las metas de montaña.

Vale señalar la gran tarea de José Luis Rivera (Municipalidad de Pocito), Lucho terminó 34° pero subió al tercer escalón del podio en la última etapa, vale señalar que dos de sus compañeros ocuparon los primeros lugares del clasificador final.

Además estuvieron presentes Sebastián Aliaga, Marcos González, Martín González, Diego Oro, Mauro Rodríguez y Santiago Rodríguez (Maderera López-AMPA).

También compitió Daniel Pinillos que integró el equipo Fundación Deporte y Salud.

La próxima cita para la mayoría de ellos será la Vuelta de San Juan a partir del 23 de este mes.

Comentarios