Deportes
Miércoles 15 de Febrero de 2017

Buenas noticias para Centurión tras la reunión entre Angelici y el Mellizo

Tras la pelea entre Insaurralde y Silva este miércoles se difundió un video del volante ex Racing en aparente estado de ebriedad pero fue negado por él y el club decidió no sancionarlo.

El mundo Boca vive días complicados debido a que tras la pelea protagonizada por los defensores Juan Martín Insaurralde y Jonathan Silva este miércoles se difundió un video en el cual puede verse al mediocampista Ricardo Centurión en aparente estado de ebriedad, aunque lo negó y el club decidió no sancionarlo.

Según se informó, las imágenes son de la cámara de seguridad del hotel donde el plantel de Boca se concentró en la previa al Superclásico que se disputó en Mar del Plata y en el cual el elenco de La Ribera perdió por 2 a 0 por los goles de Sebastián Driussi y Arturo Mina.

El video tiene unos 40 segundos de duración y en el mismo puede verse a un enojado Centurión en el pasillo de uno de los pisos del lugar y debió ser detenido a la fuerza por sus compañeros Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto.

Embed

En tanto, trascendió que el entrenador Guillermo Barros Schelotto y la dirigencia de Boca ya vieron las imágenes, aunque se decidió que no será sancionado.

Esta determinación fue tomada después que el presidente Daniel Angelici regresara de sus vacaciones por Estados Unidos y se reuniera con el plantel y el "Mellizo".

Desde el entorno de Centurión, hicieron trascender la versión que el futbolista fue extorsionado a cambio de no publicar ese video.

Descargo del hotel

A partir de que las imágenes trascendieron en los medios de comunicación y redes sociales, el hotel Costa Galana emitió un comunicado oficial para deslindar responsabilidades respecto a cómo salió a la luz el video.

"El hecho ha sido investigado de manera inmediata y eficiente, y las conclusiones muestran, de forma inequívoca, que los protocolos de confidencialidad de la empresa no fueron vulnerados. Circulan versiones que afirman que personal del hotel compartió dichas imágenes, y que la persona en cuestión fue despedida", indicó el escrito, firmado por el gerente Comercial y Marketing del hotel, Gonzalo Pereira.

Y agregó: "Esto es totalmente falso. Definitivamente no fue personal del hotel quien compartiese dicho video, ni se despidió a ninguna personal del staff del hotel. El hotel toma muy en serio la privacidad de sus huéspedes, precisamente debido a ello, nos abstenemos por el momento de ampliar esta información".

angelici1.JPG


Comentarios