Deportes
Lunes 06 de Abril de 2015

Buonanotte recordó el trágico accidente

El jugador que actualmente milita en Quilmes relató cómo fue el accidente en el que perdieron la vida tres amigos de él.

Diego Buonanotte, jugador de Quilmes, confesó como fue vivir uno de los episodios más trágicos de su vida. En diciembre de 2009, el jugador manejaba su auto que se incrustó contra un árbol y en el cual perdieron la vida tres de sus amigos.
“Mi cabeza no funciona como antes. En mi carrera y vida esto influyó mucho. A veces me pregunto: ¿Por qué no me tocó a mí? Siempre pensé que esas cosas pasaban en las películas pero ahora lo vivo de cerca. El único que estaba tirado en el pasto era yo. Me bajé del auto pero no recuerdo más nada. Otros amigos que venían atrás nunca me contaron lo que pasó. Ese día conocí a mi mujer”, describió el mediocampista en una entrevista con DirectTV Sports.
La justicia sobreseyó el caso ya que dictaminó que el jugador no actuó con negligencia o imprudencia. La visibilidad en la ruta era casi nula debido a una lluvia torrencial que afectaba mucho la calzada.

Fuente: Diario UNO Mendoza
 

Comentarios