Más noticias
Martes 06 de Septiembre de 2011

Busca "mayordomo discreto"

La reina Isabel II de Inglaterra publicó hoy un aviso clasificado donde busca a un mayordomo “puntual, cortés, pero por sobre todo discreto”, para que asista a la Familia Real.

Según consigna la agencia Ansa, citando al aviso publicado en el sitio oficial de la Monarquía, el exitoso candidato deberá demostrar “los estándares más altos en el servicio de vino, comida, etiqueta, mensajería y recepciones” de una forma “eficiente y amigable”.

El mayordomo deberá trabajar hasta tres meses en alguna de las residencias reales, incluidos los castillos de Windsor y Balmoral, o los Palacios de Sandringham y Buckingham.

La Monarquía ofrece al elegido un sueldo anual de 15.000 libras esterlinas o su equivalente, unos 24.000 dólares, y vivienda gratuita.

Además de asistir a la Familia Real en recepciones, cenas y almuerzos, el mayordomo tendrá que ayudar a portar valijas de la Reina y su esposo, el Duque Felipe de Edimburgo, trasladar bandejas con el servicio de té y café, y llevarle en bandeja los periódicos a la monarca con cada desayuno diario.

El aviso publicado, afirma que además de “ser cortés, puntual y agradable”, el candidato tendrá que ser “muy discreto”.

Dicho requerimiento fue pedido debido a que en el pasado, la Realeza británica enfrentó una serie de escándalos luego que empleados de Palacio filtraron detalles de la familia a la prensa.

Incluso hubo un reportero encubierto que logró conseguir un empleo como sirviente real y fotografió algunos de los hábitos de comida de Isabel II y su esposo.

Comentarios