Política
Domingo 23 de Octubre de 2011

Busca trabajo

El vicepresidente Julio Cobos votó en el Instituto Nadino, ubicado en la Quinta Sección de Ciudad y a pocos metros de su casa. Al salir, Cobos manifestó ante la prensa que no se arrepiente de nada y que no dejará la política.

 “No tendré más cargos públicos, por lo menos por ahora, pero en la política seguiré. Esta etapa que empieza la voy a encarar con entusiasmo, volveré al olor a hormigón, a las construcciones. Lo hice durante 20 años y la volveré a hacer”, dijo el radical con respecto a su regreso a la profesión de ingeniero.

 “También he hablado con los decanos con los que tengo relación para volver al ámbito educativo, alguna cosa están planificando para mí”, agregó. Asimismo, contó que se tomará el verano para decidir qué hacer y agregó que algunos clientes que han escuchado que volverá a la ingeniería le han empezado a hacer algunas consultas. Agregó que está muy contento con el nuevo rol de abuelo que le tocará vivir y que no se siente viejo por ello.

En cuanto al cargo de vicepresidente, el cual dejará en los próximos meses, el mendocino manifestó que le "quedaron algunas cuestiones pendientes", pero que lo mismo le ocurrió cuando fue gobernador de Mendoza.

 

Comentarios