San Rafael
Viernes 25 de Noviembre de 2016

"Buscamos que San Rafael se convierta en la tercera plaza teatral del país"

Así lo dijo el productor de Matias Alé, Gabriel García. Confirmó que en diciembre se harán los castings para elegir actores locales para la obra "Los árboles mueren de pie".

Tres serán las obras que se exhibirán en el Teatro Roma durante este verano. La primera será la comedia "Mr. Amor, casi casi un galán" que se estrenará el 28 de diciembre y las entradas para los sanrafaelinos serán con descuento.

Así lo confirmaron en conferencia de prensa el actor Matías Alé, su productor Gabriel García y el director de Cultura del Municipio, Diego Rodríguez Caligaris.
Durante la misma, el productor quien se enamoró hace un año de San Rafael durante unas vacaciones, afirmó que "queremos posicionar a San Rafael como la tercera plaza teatral del país detrás de Mar del Plata y Carlos Paz".
García fue contundente al decir que "en la temporada pasada en Carlos Paz hubo 58 obras teatrales y el mercado se saturó, por eso decidimos probar suerte en San Rafael porque creemos que es un destino muy buscado por los turistas y tiene un teatro adecuado para este tipo de obras".
Confirmó que en diciembre comenzará el casting para otras dos obras en la que participarán actores locales. En una se mezclarán con los actores de la comedia que vamos a presentar y en la otra, "Los árboles mueren de pie", el elenco será solamente local.
En este contexto, Matías Alé volvió a elogiar la iniciativa de poner en escena tres obras y dijo "sentirse un pionero por realizar por primera vez una temporada de teatro en San Rafael", lugar donde debutó como actor.
Asimismo recordó que "en San Rafael pasé las últimas vacaciones con mi papá, por eso este lugar tiene un significado muy especial" y confirmó que "pasará toda la temporada y las fiestas con mi familia".

Comentarios