Policiales
Viernes 28 de Agosto de 2015

Buscan a dos estafadores que se hacen pasar por operarios de la Municipalidad

Usaron una treta para robarle plata a dos mujeres en Monte Comán. Están identificados y la Policía los busca intensamente. 

Dos estafadores que se hicieron pasar por operarios de la Municipalidad le robaron unos 5600 pesos a dos mujeres con la promesa de cambiarles las baterías que alimentan los paneles solares que se utilizan para proveer de energía a sus viviendas. 
Todo comenzó a principio de semana cuando los delincuentes se acercaron a dos propiedades ubicadas en San Juan y La Plata de ese distrito. Allí se hicieron pasar por operarios del Municipio y con el argumento de que las baterías que alimentan a los paneles estaban agotadas les pidieron dinero para comprar los insumos para su recarga. 
Los individuos, hábiles con la palabra, prometieron regresar el miércoles pero nada de esto sucedió. En este contexto ambas mujeres se acercaron hasta la dependencia policial y radicaron la denuncia. 
Según fuentes policiales se trata de dos hombres que circulan en una Ford F100 color roja con cúpula blanca y las patentes aparentemente adulteradas. Uno de ellos es delgado de cabello corto color castaño y como particularidad tiene un ojo de vidrio, su compañero es de tez mprena, cabellos negros cortos y sufriría alguna discapacidad. 
La causa en averiguación estafa quedó radicada en la subcomisaría de Monte Comán. 
Casos similares se han detectado también en puestos de El Sosneado, por lo que la Municipalidad advirtió de la situación a través de un comunicado de prensa y pidió hacer la denuncia en la Policía

Comentarios