Policiales
Lunes 13 de Julio de 2015

Buscan intensamente a dos hermanitos en General Alvear

Los chiquitos de 9 y 7 años se retiraron ayer por la tarde de su domicilio ubicado en el Callejón Abalos de ese departamento. La madre radicó la denuncia en Comisaría 14 y hasta ahora no hay novedades sobre sus paraderos.

Dos hermanos de 9 y 7 años que se retiraron ayer por la tarde de su domicilio en callejón Los Abetos en General Alvear son buscados intensamente por la Policía. 
El hecho fue denunciado por la madre que al regresar a la vivienda, pasadas las 16, constató que los niños, que quedaron solos, no estaban. Pasadas las horas denunció el hecho en Comisaría 14 y a partir de ese momento se montó un operativo para encontrar a los pequeños. 
Por ahora se desconocen los motivos y las causas del hecho que mantiene en vilo a la Policía del sur mendocino. Es que los menores, según fuentes confiables, "se habrían retirado sin ropa de mucho abrigo".
Este lunes por la mañana, por orden del IV Juzgado de instrucción a cargo de Néstor Murcia se alertó a todas las unidades policiales para que intensifiquen la búsqueda.
En este contexto la ausencia de los pequeños sigue siendo un misterio porque ni la madre y la abuela pudieron aportar datos de relevancia que ayuden a esclarecer el hecho. 
La causa en averiguación "paradero" quedó radicada en la Comisaría 14 de esa ciudad. 


 

Comentarios