Policiales
Jueves 30 de Abril de 2015

Buscan a los dos hombres que atacaron a otro por error en Las Aguaditas

La jueza libró una orden de paradero para ubicar a los agresores de un hombre de 31 años que fue atacado a cadenazos y a puñaladas en su casa.

Dos hombres identificados en la jerga como "El Gato" y "El Moco" son intensamente buscados por el ataque a golpes, cadenazos y con un cuchillo a un tercero en su casa ubicada en el callejón Los Robles, del paraje Las Aguaditas.
Es que la jueza Lidia Cófano, que subroga el Primer Juzgado de Instrucción, caratuló la causa como "homicidio en grado de tentativa" y libró los oficios de búsqueda de ambos individuos.
El hecho, tal como informó ayer este diario, ocurrió este martes cuando los agresores sorprendieron a la víctima de 31 años y tras entrar a su casa lo empezaron a  golpear. La tremenda golpiza incluyó cadenazos y un intento de remate con un arma blanca que usaron para darle una puñalada en el tórax.
Luego del ataque, lo miraron bien  y le comentaron "nos confundimos de persona" y se dieron a la fuga. El hombre con su cara maltrecha y herido fue trasladado al hospital Schestakow. 

Comentarios