Policiales
Martes 05 de Enero de 2016

Buscan a un hombre acusado de violar a su hija menor de edad desde hace 6 años

La víctima tiene 13 años y confesó todo ante una psicóloga de un hospital de Guaymallén.

La Justicia se encuentra investigando el caso de un chacal de Guaymallén que fue denunciado por abusar sexualmente durante varios años a su hija menor de edad. El hecho se destapó gracias a una médica de un centro asistencial.
El hecho se conoció en la Comisaría 25, ubicada en Rodeo de la Cruz, donde una profesional de la Salud del microhospital Puente del Hierro acudió para radicar una denuncia.
La psicológica de ese efector público aseguró ante las autoridades de la Oficina Fiscal 19 haber atendido a una pequeña de 13 años que se quebró y le confesó que era abusada sexualmente por su padre desde que tenía 8 años.
Mientras la médica realizaba la denuncia judicial, el principal sospechoso se enteró de la situación y se fugó de su casa, donde vivía junto a su pareja y a la víctima.
El caso comenzó a ser instruido por el fiscal departamental Tomás Guevara, quien puso a la orden del día al hombre y está siendo buscado con ayuda de Delitos contra la Integridad Sexual.
En tanto que la niña y su madre se presentaron ante el investigador judicial, quien ordenó las primeros peritajes físicos y psicológicos para confirmar los vejámenes. 
salas.sebastian@diariouno.net.ar
Fuente: UNO MZA

Comentarios