Policiales
Viernes 13 de Enero de 2017

Buscan a un hombre que salió a cazar y no lo volvieron a ver

La denuncia la radicó el hermano durante la madrugada de este viernes en la Comisaría 60.

Desde la madrugada de este viernes la policía busca intensamente a un hombre de 31 años que salió a cazar y no lo volvieron a ver.

Raúl Ricardo Campos Videla vive en las inmediaciones de la rotonda del Cristo en San Rafael y, según los dichos de su hermano a la policía, el jueves al caer la noche decidió salir a cazar en la zona de la Ruta nacional 143 y el zanjón El Chancho.

Aparentemente el hermano debía encontrase con Raúl en la zona de monte pero las horas pasaron y el hombre nunca apareció.

Alrededor de las cuatro de la mañana, el hermano de Raúl Campos Videla se acercó a la Comisaría 60 para denunciar el hecho y comenzó la búsqueda.

Según la información policial, la última vez que vieron a Raúl Ricardo Campos Videla vestía una remera gris, pantalón también de color grisáceo y llevaba un gorrito negro.

El jefe de la departamental, Eduardo Algaba confirmó que "se inició la tarea de búsqueda con caballería y apoyo del helicóptero".

Uno de los temores está relacionado con que Campos Videla es alérgico a las picaduras, según manifestó el je policial y agregó que "hay que tener en cuenta el clima que puede producir deshidratación".

Comentarios