Policiales
Domingo 29 de Enero de 2017

Buscan a un joven que desapareció mientras se bañaba en un canal en La Olla

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en Real del Padre. El joven será de Las Heras.

Buscan a un joven de unos 20 años que desapareció mientras se bañaba en un cauce de riego en Real del Padre Real del Padre. El hecho fue denunciado pasadas las seis de la tarde.

Según el testimonio de los amigos que estaban tratando de mitigar el calor agobiante dándose un chapuzón, el joven estaba bañándose con ellos en el canal marginal del Atuel, en la zona conocida como La Olla y de repente no lo vieron más.

Por el momento se desconoce quién es la persona pero de acuerdo a la información policial, el bañista desaparecido sería de Las Heras.

Personal del destacamento de Real del Padre y la Comisaría 26 con asiento en Villa Atuel están abocados a la búsqueda del joven y desde el Departamento General de Irrigación accedieron a cortar el suministro de agua que va por el marginal y todo el caudal será derivado por el cauce natural del río Atuel.

Ante esta situación, todas las personas que disfrutaban de la tarde en el camping del dique Rincón del Indio fueron y se bañaban en las aguas del Atuel fueron retiradas del lugar por el peligro que representaba el incremento del caudal.

Comentarios