Policiales
Martes 21 de Junio de 2016

Buscan una camioneta vieja con cúpula blanca por la muerte del ciclista en Rama Caída

Por ahora no hay testigos presenciales del accidente ocurrido el domingo por la noche en Ejército de Los Andes que le costó la vida a Julio Aalcaya. Una pareja de turistas aportó el dato. 

Una pareja de turistas de Rincón de los Sauces le dijo a la Policía que vio una camioneta oscura y con cúpula blanca alejarse luego del accidente que le costó la vida a Julio Alcaya, el domingo por la noche. 
Es que tras el siniestro ocurrido en Ejército de Los Andes al 2000, en el distrito de Rama Caída, la pareja de turistas se acercó a un móvil policial y denunció que vio a un hombre tirado sobre la calle y a una camioneta antigüa con cúpula blanca que se alejaba tras haber realizado una extraña maniobra. 
Este por ahora es el único dato que manejan los investigadores que ya se han entrevistado con los vecinos de la zona. Solo uno de ellos dijo haber escuchado un fuerte rudio como si se hubiera caído algún objeto. 
Lo cierto es que sobre la cinta asfáltica no había rastros de frenadas, solo la bicicleta tirada que fue embestida por detrás. Aparentemente Alcaya murió en el acto producto de un fuerte golpe en la cabeza. 
En este escenario una alta fuente policial mencionó que "tras el accidente se periciaron tres vehículos con resultados negativos" y agregó que "esperemos que alguna persona se acerque a brindar más información". 
Alcaya murió cuando regresaba en bicicleta a su casa en el barrio Inalicán. 

Comentarios