Primicias
Viernes 25 de Noviembre de 2011

Cacho Castaña: La verdad es que yo no le daría a Mónica Gonzaga

Cacho Castaña volvió al ruedo después de su separación y se reencontró con Mónica Gonzaga, un viejo amor que casi llega al altar. Y si bien se dijo que volvió el amor entre ambos, el cantante desmintió que con la actriz no pasa nada.

Los rumores de romance entre Cacho Castaña y Mónica Gonzaga están más vigentes que nunca. Ambos vivieron una fogosa relación durante los años 80, cuando rodaban la película La discoteca del amor.

Tal fue el flechazo mutuo, que la pareja estuvo a punto de caminar hacia el altar en aquel entonces.

Y ahora, tras pasar por distintas parejas, se volvieron a mostrar juntos y se dijo que renació el amor entre ellos.

Hace pocos días, Mónica Gonzaga habló de su relación con Cacho Castaña e incluso se animó a confesar que lo quiere reconquistar.  Cuando le preguntaron a Gonzaga si "le daría a Cacho", la actriz arrojó: "Sí, ¡yo le daría! Obvio que volvería a tener una relación con él".

Lo cierto es que Cacho no se quedó callado y respondió a la declaración de amor de Gonzaga: La verdad es que yo no le daría. Pero ni a ella ni a nadie, porque me separé hace cuatro meses y estoy atravesando un duelo, dijo el cantante en una entrevista al diario Popular.

Y agregó: Llega un momento de la vida en que antes de ir a la cama son necesarias otras cosas, como hacerlo con quien uno realmente tiene ganas... y hablar y calentarse antes. ¡En mi vida he tenido cada experiencia! Me ha pasado de ir al baño y preguntarme '¿qué estoy haciendo'.

Comentarios