Primicias
Domingo 18 de Septiembre de 2011

Cacho Castaña, otra vez internado

En la madrugada del domingo, Cacho Castaña fue internado nuevamente en la Clínica Los Arcos por una infección pulmonar. El cantante viene arrastrando enfermedades derivadas de su adicción al cigarrillo. El doctor Cahe está a cargo de seguir el tratamiento.

Cacho Castaña, de 68 años, fue hospitalizado en la madrugada del domingo en la Clínica Los Arcos por una infección pulmonar.

El cantante ya tuvo dos episodios recientes que obligaron a su internación. Con 68 años, fue internado en diciembre de 2010 y en mayo de 2011, por distintas afecciones derivadas de su adicción al cigarillo.

En marzo pasado, Castaña estuvo internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, adonde fue sometido a un "chequeo cardiovascular" y en junio, en el día de su cumpleaños 68, fue ingresado al Sanatorio Los Arcos para un chequeo general.

Anteriormente, el 6 de noviembre de 2009, fue asistido en el Sanatorio Los Arcos para un chequeo médico debido a que se manifestaron dolencias por tener cálculos renales.

El 15 de abril de 2009, recibió atención médica en ese sanatorio luego de sufrir un cuadro de descompensación general, mientras que en septiembre de 2008 sufrió una bronquitis aguda que también requirió asistencia en el mismo centro.

En 2005, Cacho fue intervenido quirúrgicamente por un equipo de cardiólogos encabezados por Luis De La Fuente que le colocó tres stents (endoprótesis vascular) que liberan medicamentos.

Comentarios