Primicias
Lunes 07 de Noviembre de 2011

Cacho Castaña volvió a cantar después de su última internación

En un espectáculo que no registra antecedentes en Berazategui, el popular cantante Cacho Castaña llevó a cabo un show vibrante, bajo un espectacular marco de público. Se presentó ante 30 mil personas después de haber estado internado en terapia intensiva. Es, sin duda, el regreso del Matador.

Cacho Castaña brindó ayer un recital ante 30 mil personas en el marco de los festejos por el 51° aniversario de Berazategui. El gran show gratuito fue la primera presentación del artista luego de seis meses sin cantar.

El espectáculo, que contó con la presencia del presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico y el intendente local Juan Patricio Mussi, se ofreció desde un escenario montado en la Plaza del Libertador General San Martín, convocando a decenas de miles de vecinos y fans del artista, que recibieron con una ovación al popular cantante, coreando cada una de sus interpretaciones. Una vez en el escenario Cacho Castaña desplegó todo su carisma y talento, reafirmando su condición que lo ubica como uno de los artistas más populares y queridos del país.
 
El cantautor romántico más convocante de la Argentina presentó un show memorable en el que interpretó clásicos que ya son su marca registrada: Cacho de Buenos Aires, Café La Humedad, Por Vivir Así, Garganta con Arena, Ojala que no Puedas, Septiembre del ´88, Naranjo en Flor, Para Vivir un gran Amor, entre otros.
 
Cacho es un distinguido músico y compositor. Ha compuesto temas inolvidables y se ha explayado con comodidad en todos los ritmos, desde el tango hasta la bailanta. Bate récords de público cada vez que se presenta y durante su carrera obtuvo 15 discos de oro.

Comentarios