Sábado 23 de Julio de 2016

Calabozos llenos: la policía alvearense detuvo a cuatro personas, tres los agarró infraganti

Dos ladrones fueron apresados mientras robaban en un negocio céntrico y un adolescente cayó intentado sustraer un estéreo. Otro hombre tenía encima cuatro armas de fuego.

Los calabozos de la Comisaría 14 en Alvear están llenos. Entre la tarde del viernes y madrugada del sábado la policía detuvo a cuatro personas entre los que había un menor de edad. Los aprehendidos cayeron por robo y portación ilegal de armas.  
“Ha sido una jornada movidita”, dijo el comisario Modesto Bravo, titular de la seccional alvearense.
El hecho más resonante ocurrió en la madrugada de este sábado en TQ ropa informal, negocio que se encuentra en Alvear Oeste y Ameghino, a una cuadra del kilometro cero de General Alvear. En este caso los efectivos pescaron a dos jóvenes ladrones infraganti.
Los delincuentes rompieron una vidriera para ingresar al local y se aprestaron a cargaron toda la ropa que tenían a mano.
Cuando arribaron los móviles de Cuerpos Especiales que patrullaban la zona, encontraron a ambos ladrones dentro del comercio con los bolsos preparados para partir.
Los detenidos de 21 y 23 años de edad fueron trasladados a la Comisaría 14 de Alvear y se inició una causa por robo en grado de tentativa.
La policía también apresó mientras cometía el delito a un adolescente de 16 años. El joven intentaba sustraer el estéreo de un auto estacionado en el barrio Faustino Andrés.
Para completar el combo de detenciones, en un operativo policial en Cochicó, en la ruta nacional 143 al sur de Alvear, efectivos dieron con un conductor que no pudo justificar que hacía con cuatro armas de fuego, tres armas largas y un revolver calibre 22. 

Comentarios