Deportes
Lunes 05 de Septiembre de 2011

Caldera suena en el Parque para remplazar a Hrabina

El nombre de José Luis Calderón comenzó a sonar como posible remplazante de Enrique Hrabina en la dirección técnica de Independiente Rivadavia.

Luego de la abrupta salida de Enrique Hrabina de la dirección técnica de Independiente Rivadavia, tomó el mando del equipo interinamente Ricardo Dillon, pero lo que no se sabe es si el Cogote permanecerá en el cargo o si la dirigencia leprosa se centrará en la búsqueda del tercer entrenador que se haría cargo del plantel en lo que va en la temporada.

Después de la cuarta derrota consecutiva, en manos del Deportivo Merlo, hay más dudas que certezas en el Parque. La caída frente al Charro volvió abrir el interrogante sobre si finalmente seguirá al frente del plantel Dillon o si buscarán a un nuevo entrenador.

Tras la ida de Hrabina fueron varios los nombres que circularon como sus posibles remplazantes, pero en realidad sólo fueron rumores.

Y ayer apareció el nombre de José Luis Calderón. El ex goleador de Estudiantes de La Plata e Independiente, entre otros clubes en los que jugó, se recibió de director técnico el año pasado, pero todavía no dirigió ningún equipo.

La Lepra podría ser el primer equipo que Caldera dirija.

A pensar en Verde
Este lunes por la tarde el plantel de Independiente volverá a las prácticas pensando en Ferro Carril Oste, su próximo rival.

Será una semana larga de trabajo, teniendo en cuenta que el partido ante el Verdolaga será el domingo a las 15, en el Bautista Gargantini.

Para este partido ante los de Caballito podría retornar Martín Gómez, si es que deja atrás la lesión. Jerónimo Morales Neumann tendría para una semana más de recuperación y recién volvería ante Huracán, en la 6ª fecha.

Otro que volverá, luego de jugar eliminatorias para Haití, es Aveska. Habrá que ver si al primer equipo.

Comentarios