Deportes
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Caliente interna de la barra de Almirante en la previa del clásico

Ocho integrantes de la Banda Mostro fueron detenidos antes del atractivo 2 a 2 que La Fragata protagonizara ante Morón

Almirante Brown y Deportivo Morón igualaron 2 a 2 en un atractivo clásico del ascenso, por uno de los dos partidos que completaron la cuarta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol, pero en Isidro Casanova hubo ocho simpatizantes detenidos del conjunto local previo al comienzo del encuentro.

Ramiro Fergonzi puso en ventaja a Brown, a los 22 minutos del primer tiempo, lo dio vuelta Morón con anotaciones Javier Rossi, a los 34 y 42 del período inicial, y lo igualó Gabriel Rodríguez, a los 4 de la parte final del partido llevado a cabo en el estadio de Almirante, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Con este resultado, Morón llegó a las ocho unidades y desperdició la ocasión de acortar distancia con el líder Fénix, que suma doce; mientras que Almirante, de floja campaña, apenas tiene cuatro puntos.

El Gallito de Morón concluyó el cotejo con diez jugadores por la expulsión de Matías Pardo, cuando se jugaban dos minutos de descuento del segundo tiempo.

En tanto, antes del comienzo del cotejo ocho integrantes de la Banda Mostro, una de las facciones de la barra de Almirante Brown, fueron detenidos cuando se movilizaban en tres vehículos particulares.
Según confirmó la Policía de la provincia de Buenos Aires encargada del operativo, en la acción de aprehensión le secuestraron a los detenidos dos pistolas 9 milímetros, con cargador incluido, y los autos en los que se trasladaban al estadio: un Fiat 147 y una Renualt Kangoo y una Renault Pandera.

Comentarios