Deportes
Lunes 01 de Febrero de 2016

Calleri fue presentado en San Pablo y se acordó de Boca

El delantero decidió utilizar en su camiseta tricolor el número 12 "en honor" a Boca Juniors, club donde jugó la temporada pasada.

El delantero Jonathan Calleri fue presentado este lunes de manera oficial como refuerzo de San Pablo de Brasil con la utilización de la camiseta tricolor cuyo dorsal tuvo impreso el número 12 "en honor" a Boca Juniors, club donde jugó la temporada pasada.

"Elegí la número 12 en honor a Boca, el club que me permitió llegar acá", manifestó Calleri, camiseta en mano, durante la conferencia de prensa de presentación que brindó en San Pablo, a raíz del número elegido, que se emparenta con la hinchada del club Xeneize, especialmente con la barra brava.

Calleri, de 22 años, jugará en San Pablo, dirigido por Edgardo Bauza, a préstamo hasta el 30 de junio y participará en la Copa Libertadores, tal como lo hizo el año pasado para Boca, cuando sufrió la eliminación en octavos de final ante el vigente campeón y eterno rival, River Plate.

El conjunto paulista disputará el partido repechaje ante César Vallejo de Perú y en caso de ganar la serie se clasificará al grupo 1, que tiene como cabeza de serie a River y también integran Trujillos de Venezuela y The Strongest de Bolivia.

Jonathan Calleri inició su carrera en All Boys, en la temporada 2012, y en 2014 fue transferido a Boca Juniors, donde jugó 61 partidos y marcó 23 goles.

Comentarios