Deportes
Jueves 09 de Julio de 2015

Cambió de aires y es el nuevo refuerzo de Arsenal

El mediocampista Federico Lértora dejó el Tomba para continuar su carrera en el conjunto de Sarandí, actualmente dirigido por Caruso Lombardi.

Foto: Twitter
El mediocampista Federico Lértora se convirtió en refuerzo de Arsenal de Sarandí, con miras a la segunda parte del campeonato de la Primera División. El volante llega procedente de Godoy Cruz y firmó contrato por una temporada. 
El jugador, que hizo divisiones inferiores en Ferro Carril Oeste, realizó este miércoles un ejercicio de fútbol en el entrenamiento desarrollado en Sarandí, pero no jugará el viernes ante Gimnasia y Esgrima La Plata, pues ni siquiera figura en la lista de concentrados. 
De esta manera, el equipo conducido por Ricardo Caruso Lombardi llegó a las seis incorporaciones en este receso invernal: además de Lértora, también se vincularon los laterales Claudio Corvalán (Newell's) y Fernando Luna (Tristán Suárez), el mediocampista Ramiro López (San Martín de San Juan), el enganche Miguel Caneo (Deportivo Cali, Colombia) y el delantero Federico Laurito (Universidad Católica, Ecuador). 
En tanto, el atacante Pablo Burzio rescindió su contrato y regresará a Instituto de Córdoba, el club en el que se inició.
La lista de concentrados para el partido del viernes ante Gimnasia suministrada por el DT Caruso Lombardi son los siguientes: Federico Andrada y Gustavo Limia (arqueros); Marcos Curado, Matías Sarulyte, Danny Rosero Valencia, Claudio Corvalán y Salvador Sánchez (defensores) 
Gabriel Flores, Iván Marcone, Gastón Esmerado, Ramiro Carrera, Hernán Fredes, Matías Zaldivia, Gonzalo Giménez, Ramiro López, Matías Campos Toro, Miguel Caneo (mediocampistas); Federico Laurito, Gonzalo González y Brian Schmidt (delanteros). 
Los atacantes Federico Rasic y Fabián Muñoz, además de Luna, quedaron al margen de la nómina, por sendas molestias. 
Una probable alineación comprenderá a Andrada; Curado, Sarulyte, Rosero Valencia y Corvalán; Giménez o López, Fredes, Marcone y Campos Toro; Caneo; Carrera.
 

Comentarios