Zona sur
Jueves 24 de Diciembre de 2015

Cambios en la cúpula policial alvearense

El Ministerio de Seguridad realizó varios enroques entre las autoridades policiales. Uno de los jefes se va y otro vuelve.  

Como sucede cada fin de año, las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia produjeron movimientos en la cúpula policial.
Alvear no fue la excepción en los cambios de jefes policiales pero más que colocar caras nuevas en los cargos jerárquicos, se realizaron varios enroques.
Dentro de los movimientos que comenzaron a salir a la luz, se supo que el ahora comisario Hugo Alcalde fue trasladado a San Rafael, como lo había solicitado. Alcalde dejará de ser el número dos de la Comisaría 14 alvearense para hacerse cargo de la seccional 42 en Salto de las Rosas.  
El lugar que quedó vacante será ocupado por el subcomsiario Sergio Agostini, que estaba al frente de la Unidad Especial de Patrullaje y ese espacio lo ocupará el comisario Raúl Palomo.  
Con el traslado de Palomo a la UEP quedó sin jefe máximo la Comisaria 46 en Bowen, es por eso regresará al departamento el Comisario Luis Alcaíno, que estaba en Cuerpos Especiales en San Rafael.
Quienes continuarán cumpliendo funciones son el comisario Modesto Bravo como jefe de la seccional 14 y el comisario Marcelo Calipo, que fue confirmado un año más como Jefe de toda la policía de General Alvear.

Comentarios