Deportes
Jueves 16 de Febrero de 2017

Campeón olímpico fue encontrado con vida después de su desaparición

El ex nadador australiano, que tiene problemas con el alcohol, quería "aislarse del mundo" tras un incidente violento en su domicilio que finalizó con su arresto.

El ex nadador australiano y doble campeón olímpico Grant Hackett fue encontrado "con vida", aseguró este jueves su padre Neville unas horas después de haber anunciado su desaparición al día siguiente de haber sido detenido por la policía por un episodio de violencia en su domicilio.

El propio Grant Hackett contactó con la policía y aseguró que sólo quería "aislarse del mundo", según dijo su padre, quien aseguró que su hijo estaba bajo la influencia del alcohol cuando desapareció.

nadador.jpg

La ex estrella de la natación australiana, quien hace años que tiene problemas con su adicción al alcohol, había protagonizado el miércoles un episodio de agitación y agresividad en su casa, lo que obligó a su padre, un ex policía a llamar a sus ex compañeros. Tras ser arrestado, fue liberado unas horas después sin cargos y posteriormente desapareció misteriosamente, lo que alertó a su familia.

"Todo esto parece haberle afectado mucho. Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas", dijo Neville Hackett sobre el ex campeón olímpico y mundial de de 1.500 metros, quien antes de desaparecer había publicado una fotografía suya en Instagram con la cara hinchada, un corte debajo del ojo y sangre en la nariz acusando a su hermano Craig de haberlo golpeado.

Grant Hackett, de 36 años, se retiró tras los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde ganó la medalla de plata en los 1.500 metros tras haber sido campeón en Sydney 2000 y Atenas 2004, y reapareció a finales de 2014 tras divorciarse de su mujer y someterse a una terapia de rehabilitación por su la adicción a los somníferos.

Comentarios