Zonal Cuyano
Sábado 26 de Noviembre de 2016

Campeones confirmados

El Zonal Cuyano definió la temporada. El jefe técnico de FEMAD confirmó que no hubo anomalías en la revisión de los autos que pintarán el "1".


Franco Martín Ballabriga

ballabriga.franco@diariouno.net.ar

Se terminó la espera y la incertidumbre. Los campeones del Zonal Cuyano han sido declarados oficialmente, luego de que se realizara la exhaustiva y extensa revisión técnica por intermedio del equipo que lidera Juan Di Marco.

A todos los monarcas se les revisó el motor, algo que estaba estipulado desde antes de la disputa de las dos últimas fechas.

"No hubo ningún tipo de anomalía en ninguno de los autos que se coronaron campeones, por lo cual ya lo informaré a los dirigentes de FEMAD y estipulo que ellos en breve lo harán oficial en la página web", afirmó Di Marco.

A su vez el jefe técnico manifestó: "El presidente Hugo Marí me ha pedido las cinco levas que revisamos del TP 1.4 para realizarle un segundo control, aunque a mí me dieron dentro de los parámetros permitidos".

zonal2.jpg

Cabe destacar que esos cinco elementos pertenecen a los autos de Danilo Gil, Federico Inzirillo, Martín Samponi, José Lloret y Leandro Cimino.

Bajo estas circunstancias se puede afirmar que Franco Benedetti, en el TC Cuyano; Facundo Leanez, en la Clase 2; Danilo Gil, en el TP 1.4; Fernando Persia, en la Clase 1 y Maximiliano Martínez, en la Fórmula 1.100, fueron coronados como monarcas de la temporada 2016.

zonal3.jpg

La entrega de premios aún no ha sido confirmada, ya que se realizaría en conjunto con el karting (categorías tradicionales hace su propia entrega).

zonal4.jpg
zonal5.jpg


Comentarios