Deportes
Lunes 26 de Septiembre de 2011

Campeones sanrafaelinos en los Juegos Evita de deporte especial

Se consagraron en el Club Policial en Mendoza donde se disputaron las finales provinciales.

Los nadadores Macarena Villegas, Nadia Pretel y Luciano Cabrera consiguieron los primeros puestos en sus categorías y se consagraron campeones provinciales. En atletismo San Rafael brilló y Nadia Pretel repitió otra medalla en el primer puesto mientras que Franco Bravo y Edgardo Gonzalez también consiguieron su galardón provincial.

La competencia se llevó a cabo  el 23 y 24 de septiembre en las instalaciones del Club Policial de Mendoza y en el Liceo Militar. Allí se realizaron las finales de los Juegos Evita para Discapacitados en las disciplinas mencionadas.

El viernes, en el Club Policial, alzaron el título, Nadia Pretel en 25 metros libre y espada, Macarena Villegas en 25 metros espalda y Luciano Cabrera en 25 metros estilo libre.

El sábado fue el turno del atletismo  y en la categoría Sub 18 Nadia Pretel repitió su performance del viernes y ganó la competencia de 150 metros llanos y lanzamiento de bala. Luego Macarena Villegas, en la categoría Sub 16,  se llevó el lauro mayor en 150 metros llanos y salto en largo.

En la sub 14 Edgardo González se consagró campeón en lanzamiento de bala y finalizó tercero en 80 metros llanos.

Esta semana se darán a conocer los nombres de aquellos que representarán a la Provincia de Mendoza en la final de los Juegos que comenzará el 30 de octubre en Mar del Plata.

La delegación local estuvo a cargo de los profesores Alejandro Dávila, Eliana Vila que fueron acompañados por los voluntarios Ana Martín, Federico Ferreyra y dos madres.

Otros resultados

Luciano Cabrera terminó segundo en 150 metros llanos y 5to en lanzamiento de bala.

Carlos Cabezos   finalizó segundo en lanzamiento de bala y tercero en 150 metros llanos.

Enzo Gutierrez consiguió un segundo puesto en salto en largo y tercero en 150 metros llanos.

Talia Sanchez logró un tercer puesto en lanzamiento de bala.

Adrian Ibarra repitió otro tercer puesto en 150 metros llanos

Comentarios