Deportes
Viernes 11 de Noviembre de 2011

Canapino sufrió un terrible accidente y se salvó de milagro (video)

El piloto de Arrecifes sufrió un tremendo accidente en los entrenamientos del Turismo Carretera que se realizaban en el autódromo de Balcarce y salvó su vida de milagro.

El piloto Agustín Canapino sufrió un tremendo accidente en los entrenamientos del Turismo Carretera que se realizaban en el Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce y salvó su vida de milagro.

El episodio se produjo cuando promediaba la primera tanda de los entrenamientos del Turismo Carretera y una bandera roja detuvo la actividad en pista debido a que Canapino, campeón de la categoría, se quedó sin frenos al final de la recta principal.

Momentos después el piloto de Chevrolet transitó las vías de escape, pero golpeó y pasó por encima de las contenciones del trazado, lo cual desencadenó un terrible accidente con el auto que terminó dando varios vuelcos.

Milagrosamente, Canapino salió ileso debido a las medidas de seguridad que posee el auto y que lo contuvieron, aunque de todas maneras fue trasladado rápidamente hacia el Hospital de la ciudad, en donde se le realizaron radiografías de tórax y abdomen.

Según indicó Rodolfo Balinotti, médico de la categoría, Canapino comentó que "llegando a la curva y a la hora de frenar, el pedal de freno se le fue hasta el fondo", por lo que no tuvo ninguna opción de recuperar la marcha o evitar el accidente y se estima que en ese sector se llega a una velocidad de 250km/h.

"Estoy agradecido a la vida que no me pasó nada. La verdad que con el golpe que me di le tengo que dar gracias a Dios que salí ileso. Salí como un misil y cuando ves que no frenas y se te viene todo encima...la sensación es indescriptible", le contó el piloto a Balinotti.

Comentarios