Más noticias
Domingo 16 de Octubre de 2011

Cancelaron vuelos en Aeroparque por las cenizas del volcán Puyehue

En tanto, las compañías Air Canada y TAN no operaban este domingo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por la presencia de cenizas en la región. Demoras y cancelaciones para viajar al sur del país.

Numerosas compañías aerocomerciales suspendieron al menos 13 vuelos hacia el sur del país este domingo por la presencia de cenizas liberadas por el complejo volcánico chileno Puyehue.

La compañía Aeropuertos Argentinas 2000 informó a través de su página web que las operaciones aéreas en algunos de los aeropuertos sufrieron diversos cambios debido a las cenizas volcánicas.

El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, reconoció por C5N que la situación genera "complicaciones" y remarcó que "todas las compañías han cancelado sus operaciones" en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Las líneas aéreas decidieron cancelar los vuelos de este domingo desde Aeroparque a Neuquén, Bahía Blanca y Río Grande, por estos inconvenientes.

Además, fueron anulados todos los servicios con destino a Bariloche hasta diciembre, ya que partir de la semana próximo empezarán las tareas de refacción del aeropuerto de esa ciudad.

Las compañías Air Canada y TAN no operaban este domingo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por la presencia de cenizas en la región.

Fuente: NA y C5N
 

Comentarios