San Rafael
Jueves 24 de Noviembre de 2016

Candela Giménez se recupera lentamente en una sala común del Schestakow

Tiene picos de fiebre y le quedaron secuelas neurológicas tras ser atropellada el 29 de octubre. Su papá señaló que "está conforme con que el conductor del auto siga preso".

Candela Gimenez sigue internada en el hospital Schestakow tras ser atropellada el 29 de octubre por el conductor de un Renault 12 que está procesado y detenido en la causa por lesiones gravísimas .

Su recuperación es muy lenta y la buena noticia es que dejó la terapia intensiva aunque continúa con algunos picos de fiebre y problemas neurológicos.
La jovencita está internada en el quinto piso del Schestakow a la espera de seguir evolucionando y según su padre, Marcelo Giménez, "una vez que se recupere la idea es trasladarla a Buenos Aires a una clínica especializada en un tratamiento neurológico".
Es que la adolescente de 17 años tiene problemas de movilidad en todo su costado derecho y por el grave edema cerebral que sufrió tras ser atropellada tiene complicaciones neurológicas.
En cuanto a la situación del conductor que la atropelló, Hugo Scollo, el papá de Candela consideró positivo que "siga preso porque es inconcebible que el hombre siga manejando con los antecedentes que tenía por conducir en estado de ebriedad".
En este aspecto, el Tribunal Penal de Menores rechazó en audiencia pública el pedido de excarcelación que elevó la defensa de Scollo y además confirmó la prisión preventiva y el procesamiento del hombre.
Al respecto Giménez no quiso ahondar en el tema y sólo se limitó a decir que "hay un antes y después del accidente de Candela y parece que la Justicia comenzó a actuar como es debido en estos casos".


Comentarios