Deportes
Jueves 12 de Mayo de 2016

Canedo espera "el" llamado: volvería a la Lepra, a pesar de todo

Tras su inesperada salida, el Pitu estaría dispuesto a retomar las riendas del club: "Independiente no se merece estar donde está".

Independiente Rivadavia se quedó "huérfano": tras un corto y poco fructífero ciclo, Daniel Córdoba se despidió del cargo de entrenador en la Lepra, con más penas que glorias. Las puertas del club quedaron abiertas a algún técnico con ganas de sacar al club de una profunda crisis y no cobrar por eso.

El nombre de Felipe Canedo fue uno de los primeros que surgió, quizás por su precipitada e inesperada salida, que dio lugar al ingreso del Profe como DT.

El Pitu fue "desterrado", pero está dispuesto a volver. "Me quedó una sensación de desconcierto, no era entendible lo que estaba sucediendo. Solamente ellos saben lo que quisieron hacer", admitió el ex entrenador en Ovación 90 por Radio Nihuil.

"En ese momento me pareció lo correcto callarme. Apagué el teléfono, fue bastante duro. Pero lo terminé aceptando. El fútbol te da revancha", agregó.

"Si me llaman sin dudas digo que si. Tuve una reunión con gente allegada a Leo López y quedaron en confirmarme, pero hasta ahora nada", fueron las palabras de Canedo.

"La decisión la tiene Leo López. A mi la deuda nunca me la achicaron y se que es muy difícil cobrar lo que me deben. Pero volvería por lo que es Independiente. En ese momento le encontré la mano al equipo, me tocó salir y me quedé con mucha bronca", reconoció.

"Independiente no se merece estar en donde está. Tiene muy buena calidad de jugadores y un plantel muy numeroso. Con ellos conviví mucho tiempo y es una gran ventaja", sentenció.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios