Deportes
Jueves 22 de Diciembre de 2016

Canelas 2010, el equipo que nadie quiere enfrentar por ser violentísimo

Un equipo portugués de fútbol tiene atemorizados a los rivales con su juego agresivo y las amenazas.

Son una especie de matones de patio de colegio, pero llevados al fútbol modesto. Bajo el nombre del Canelas 2010, un equipo de fútbol modesto portugués atemoriza a rivales y árbitros. Formado por los ultras más radicales del Oporto (Super Dragoes) han ganado sus últimos once partidos por 3-0 ya que los rivales no se han llegado a presentar.

Así es como el Canelas 2010 lidera en solitario su división por el miedo que ha generado en sus rivales, de hecho, se pueden ver varios vídeos en YouTube sobre la violencia que emplean durante los partidos, como patadas en el pecho, codazos y demás. Los árbitros tampoco se atreven a sancionar nada justamente por miedo.

Un futbolista anónimo contaba acerca de este temido equipo: "sufrimos coacciones, los árbitros están intimidados y no escriben en las actas lo que sucede. Como no llega nada a los comités, nadie actúa. Hubo una reunión secreta, se tomó la determinación de aislar al Canelas 2010. Desde las redes sociales enviaron una primera respuesta: "Quien tenga miedo que se compre un perro"".

canelas


Comentarios