Espectáculos
Martes 20 de Diciembre de 2011

Canibalismo en vivo en Holanda: dos participantes de un programa comieron partes de sus cuerpos

Dos conductores acordaron comerse una porción del cuerpo del otro en pleno programa en Holanda.

El macabro episodio se dio en un programa de la televisión holandesa en el que los conductores acostumbran a desafiarse a realizar pruebas estúpidas, pero en esta oportunidad parecen haber cruzado todos los límites. Ambos acordaron quitarse un pedazo de músculo quirúrgicamente, cocinarlo y comerlo.

Dennis Storm prefirió que le saquen un pedazo de su espalda, mientras que Valerio Zeno optó por una parte de su abdomen. Los dos analizaron durante algunos minutos los extraños pedazos de carne y luego el cocinero del programa procedió a freírlos.

Luego de la experiencia ambos presentadores dijeron que “no había nada especial en la carne humana”, aunque se negaron a decir qué gusto tiene. “Es un poco extraño mirar a los ojos a un amigo mientras masticas un pedazo de su estomago”, agregó Storm aunque no se arrepiente de la experiencia.

Desde el canal aseguraron que la prueba fue totalmente legal ya que ambos estaban de acuerdo en realizarla, pero un abogado advirtió que a pesar de que el canibalismo no es ilegal, Storm, Zeno y los cirujanos que los operaron podrían tener problemas legales.

Comentarios