País
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Cansada de luchar por la cuota alimentaria fue con el bombo hasta tribunales

Se trata de Patricia Delgada quien judicializó la causa en el 2014 y hasta el momento no tiene novedades. Por eso mismo utilizó un objeto musical bien ruidoso para que los jueces escuchen su reclamo y el de sus tres hijos.

Patricia Delgado, al igual que muchas mujeres, se cansó de visitar a abogados y peregrinar sin noticia alguna por los diferentes juzgados de familia de la provincia, en reclamo de la solicitud de una cuota alimentaria para el bienestar de sus hijos.
Tal fue su fatiga por la lentitud de la Justicia de San Juan que tomó su bombo y fue hasta la puerta de un juzgado para reclamar una causa que ingresó el 2014. Se trata del pedido de cuota alimentaria en virtud de sus tres hijos.
Patricia es profesora y por lo que contó no le alcanza para poder llegar a fin de mes. “Soy docente y tengo tres hijos adolescentes de 12,15 y 17 años”. La mujer que decidió realizar un pedido a la vista de todos fue porque, según contó, tiene la heladera vacía y no sabe que darle de comer a sus hijos.
Bastaron apenas algunos minutos de bombo y pegatina para que los representantes de la Justicia provincial se comprometieran a avanzar en el caso.  

Comentarios