San Rafael
Domingo 15 de Noviembre de 2015

Canto lírico: los alumnos de Cangemi deslumbraron en Casa Burgos

El recital llegó de la mano del programa de Canto Lírico de la Universidad de Congreso (UC) que dirigen en conjunto Fenicia y Verónica Cangemi.

Casa Burgo fue el escenario ideal para la presentación de ocho voces prometedoras de la provincia que ofrecieron un concierto lírico de alto nivel.
El recital llegó de la mano del programa de Canto de la Universidad de Congreso (UC) que dirigen en conjunto Fenicia y Verónica Cangemi.
El sábado por la noche, el público sanrafaelino fue testigo del talento y capacidad vocal de los artistas noveles que tuvo como figura protagónica a la talentosa Mariel Santos como solista y el acompañamiento de dos artistas de lujo: los pianistas Ynés Batura y Fernando Martínez.
El repertorio elegido para la ocasión fueron las más famosas óperas del mundo.
Para trascender
El Programa de Canto Lírico que ofrece la Universidad de Congreso fue fundado en 2010 por la soprano internacional Verónica Cangemi. Es el principal programa de capacitación para los artistas jóvenes dispuestos a desarrollar una carrera internacional.
El programa está catalogado como Curso de Canto Lírico, con una duración de dos años, y  ofrece a sus participantes numerosas oportunidades para actuar y trascender internacionalmente.

Comentarios