San Rafael
Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Capacitarán a jóvenes en gestión del Estado

La actividad es organizada por la Fundación Fundar y se desarrollará este sábado en la sede local de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

Por José Luis Salas

El sábado 24 a la mañana en la sede local de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC se llevará a cabo el primer módulo de las Jornadas de Capacitación en Gestión del Estado para Jóvenes, organizadas por la Fundación para el Desarrollo Regional (Fundar), en colaboración con la Coordinación de Juventud de la Municipalidad de San Rafael) y el Programa de Vinculación Económico Social de la Facultad

“Está destinado a jóvenes a partir de los 18 años y se busca brindarles conocimientos en el funcionamiento del Estado”, explicó Paola Mastrocola, del Área de Política Institucional de la Fundación Fundar.

“Es importante destacar que la actividad es sin costo, el único requisito que se les exige a los jóvenes es que se inscriban a través de un formulario. La capacitación incluye certificado, material, desayuno y almuerzo”, añadió Diego Mazo, del Programa de Vinculación Económico Social de la FCE.

El formulario se puede solicitar en la Facultad, en Bernardo de Irigoyen 375, o a través del sitio de Internet de la Fundar (www.fundarweb.org.ar), y los organizadores solicitan que se envíen lo antes posible para determinar la cantidad de participantes.

Este sábado se tratarán los temas “El Escenario Internacional y su Incidencia en la Gestión del Estado” a cargo de Federico Guillermo Friedl, analista político-internacional de Fundar; y “La Gestión del Estado - Políticas Públicas - Implementación Práctica”, por Oscar Raúl Demuru, presidente de Fundar, Paola Mastrocola, integrante del Área de Política Institucional de la Fundación, Natalia Vanesa Miccoli, del Programa Defendamos Nuestros Derechos, también de Fundar.

Las jornadas continuarán los sábados 8 y 15 de octubre.

 

 

Comentarios