Deportes
Lunes 26 de Enero de 2015

Carabalí quiere aportar lo suyo para el Lobo

Recién llegado. El defensor colombiano ya se entrena con el plantel de Gimnasia y se ilusiona: “Puedo aportar rapidez y buen juego aéreo”, explicó.

 El colombiano Julián Carabalí llegó a Gimnasia con ganas de ganarse un lugar como titular y afianzarse en la defensa.

“Estoy contento de estar en Gimnasia. Todos los exámenes salieron bien y ahora estoy con ganas de empezar la pretemporada”, dijo el defensor, mientras veía jugar a sus nuevos compañeros en el amistoso ante Godoy Cruz, en el estadio Feliciano Gambarte.

El zaguero central, que llegó de San Lorenzo de Alem de Catamarca, está muy conforme con el recibimiento que ha tenido: “La verdad es que es un grupo maravilloso. Me han recibido muy bien y estoy feliz de haber realizado mi primer entrenamiento en este club. Me siento bien, aunque hace unos día que no entrenaba porque estaba en Colombia, Ahora ya estoy en Gimnasia a disposición del cuerpo técnico para aportarle mi granito de arena al equipo”, reconoció.

Con respecto a sus virtudes como defensor aseguró: “Le puedo aportar rapidez, buen juego aéreo y tratar de colaborar en la defensa para lo que me necesiten”, afirmó.

Carabalí hizo un análisis del partido que jugó Gimnasia con Godoy Cruz y afirmó: “Los vi bien a los muchachos. Godoy Cruz es un equipo importante y es bueno para Gimnasia tener estas pruebas”.

El defensor que se inició en las divisiones inferiores del América de Cali contó sus expectativas para afrontar esta temporada en Gimnasia en la B Nacional: “Es un desafió importante jugar la B Nacional para Gimnasia y espero poder tener un buen rendimiento”.

“Espero poder darle una mano a Gimnasia en la B Nacional, un torneo que será muy competitivo. Yo vengo a sumar y agradezco la confianza que me han dado”, cerró.

 

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios